martes, 5 de diciembre de 2023

2 - Antes no me pasaba

En unos días cumplo 52 años. Desde hace un tiempo, cada 25 de diciembre, brindo por el deseo de estar en la mitad de mi vida. Esto es algo que antes no me pasaba, faltaba mucho para eso.

¿Será el paso del tiempo en sí mismo?
¿Será que el cuerpo pesa cada vez más (no hablo de balanzas) y eso dispara la alarma?
¿Será que lo aprendido hasta acá merece revancha?

No lo sé.

Escribo este texto mientras  viajo rumbo a mi trabajo, en el estereo del chófer suena La vela puerca: "No voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que nos haya lucidez..."  Lo tomo como una señal a pesar de lo ambicioso de mi deseo y lo exigente de la canción.

En fin, es diciembre, mes de cierres y balances y mes de cambio de dígito en mi cronología personal. Nada nuevo, solo que antes no pensaba en estas cosas.

Lala 💫

2 comentarios: